miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 6


- PUM PUM PUM
Todas nos miramos mutuamente, ¿Quién podia llamar a estas horas? y sobre todo... ¿Quién sabía nuestra dirección?
Veredas fue a abrir mientras que las demás nos terminamos de dar los últimos retoques para un tour por la ciudad (casi todas llevabamos vaqueros, sudaderas o camisetas de manga corta con chaqueta y converse o vans)
 - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
- Vereditas por dios deja de gritar! jajajajajajajajaja - Gritamos las tres desde el salón
- Hi' we areee One Directiooon! - Se escuchó desde la puerta.
- Sii sii y deja de ponernos a nuestros chicos en youtube que nos pones melancólicas - Gritó Silvia.
- Pero si tenemos ordenador. - dijo Cristina
- ................... +____+
- ¿Veredas? - Pregunté para saber lo que pasaba y al ver que no contestaba, fuimos corriendo a la entrada.
- Hi girls!
+________________________________________+
- Emm.. no sabía nada que decir... tantas cosas pensadas, tantas cosas soñadas, tantas noches sin dormir pensando en ellos. Y ahora los tenía de frente y estaba callada!
- Emmm... Hi guys?? emm.... What are you doing here?.... Ole Maria.. Ole! Se presentan tus ídolos en la puerta de tu casa y lo primero que se te ocurre preguntarles es que hacen alli.
- Veredas empezó  a llorar y Cristina y Silvia que todavia no habian dicho ni una solo palabra le siguieron y los chicos les abrazaron yo estaba en estado de shock, mi cuerpo estaba llorando de la emocion por dentro pero estaba bloqueada pero de pronto note como una figura alta y con bastantes rizos se echaba y me apretaba junto a el dandome un abrazo y justo ahi me di cuenta de que empezaban a caer algunas lagrimas por mis mejillas pero yo intentaba controlarme que pensarian de nosotras viendonos llorar? jjajaja volvi al mundo y me dicuenta de que Harry Styles me seguia abrazando y me dijo: Estas bien? No te preocupes, que no te de verguenza llorar, no es nada malo. Me derrumbe, mi IDOLO me estaba hablando abrazado  A MI en mi CASA EN LONDRES! Note como el me abrazaba mas fuerte y ese momento se me hizo eterno, la mejor sensación de toda mi vida.

[ Narra Vere ]

-PUM PUM PUM...
Escuché que alguien llamaba a la puerta, Cristina se dirigió a abrir la puerta, pero yo estaba más cerca, así que decidí abrir yo. De camino a la puerta iba pensando quién podría ser... seguramente sería Carlos, Álvaro o James, pensé. No, era imposible, no podía ser, justo al abir la puerta me encontré a 5 chicos, no 5 chicos cualquiera...¡¡¡ERA ONE DIRECTION!!! No me lo podía creer, comencé a llorar justo en el momento en el que ví sus caras. Esto era imposible, todos estos años deseando conocerlos, y cuando lo iba a conseguir... volví a perder la esperanza al decirnos que no podíamos coger el avión que necesitábamos para llegar a tiempo, y cuando ya había perdido toda mi esperanza... me los encuentro en la puerta de la que era nuestra nueva casa en Londres. Todavía recuerdo que nada mas abrir dijeron todos al unísono:
- Hi' we areee One Directiooon!
Y Silvia gritó por el fondo que no los pusiera en youtube porque estaban melancólicas. No podía hablar, no sabía que hacer... siempre soñando con ese momento pero me quedé más quieta que una piedra, sólo podía llorar... Recuerdo que Silvia, María y Cristina llegaron corriendo y tampoco se lo podían creer, al poco tiempo comenzamos todas a llorar y después de darles un beso y un abrazo bien fuerte a todos, nos sentamos en el salón, todavía con las manos y las piernas temblando. No podía ser, esto sólo podía pasar en un sueño, y a mí me estaba pasando en la vida real. Cuando nos sentamos, María y Cristina, que se ofrecieron como las cocineras oficiales de la casa hasta que Silvia y yo aprendiésemos un poco a intentar hacer algo de comer... decidieron hacer unas palmeritas para servirlas en la mesa.
- ¡Yo os ayudaré....! Sabéis lo múchisimo que me gusta comer y hace mucho que no cocino!! - Dijo Niall
- Yo también os ayudaré - Respondió Silvia
- Y por qué no ayudamos todos? - Sugerí yo
A los demás les pareció una gran idea, así que nos colocamos todos nuestros delantales que habíamos comprado en Londres y nos pusimos todos a cocinar...!

Cuando terminamos era mejor salir corriendo de allí. La cocina no parecía una cocina: harina por toda la encimera, masa por las paredes, chocolate por el suelo...Pero no lo podíamos dejar, así... Nos quedaba 1 mes viviendo en esa casa y teníamos que entrar más veces, decidimos limpiar, y cuando estábamos dispuesto a ello...
- Yo tengo una idea... Por qué no nos comemos las palmeritas ahora y luego limpiamos? - Preguntó Niall
- Tienes razón, tienen una pinta deliciosa y la cocina puede esperar - Respondió Zayn
Dejamos la cocina hecha un asco y nos dirigimos hacia aquél enorme salón a comernos las palmeritas tan ricas que habíamos hecho, y a hablar de lo que iba a suceder... Al fin y al cabo no habíamos hablado de nada desde que habíamos llegado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario