Personajes


Maria:

Maria. Chica de 18 años alegre simpatica y muuy loca, tiene el pelo muy rizado, aunque le gusta alisarselo Española y Bailarina de Danza Clasica aunque tambien se le da bien el Funky. Su sueño es ir a Londres a estudiar y conocer a sus cinco chicos: One Direction. Fue al concierto del 25 de Mayo donde conoció a Silvia y a Cristina (Cristi) que junto con Veredas acabaran por cumplir su sueño.




Veredas:
Veredas, Chica de 18 años, risueña y vive la vida, tiene el pelo con algunos rizos y lo demas liso, es Bailarina de Danza Española y conocio a Maria en el Conservatorio. Ha viajado por todo el mundo desde pequeña pero lo de verdad quiere es estudiar en Londres y como todas, conocer a sus idolos.



Cristina:

Cristi. Chica de 18 años muy simpatica con su acento andaluz, tiene el pelo liso y es alta, le encanta leer y pasar el tiempo viendo peliculas con sus amigas, conocio a Maria en la fila del 25 de Mayo y ahora planean ir a Londres las cuatro para estudiar alli, lo que no sabe es que se puede encontrar con las cinco personas que mas quiere. 






Silvia:

Silvia. Tiene 18 años y esta loca, vive feliz y como Cristina tiene un acento andaluz muy gracioso, no es tan alta como Cristina y tiene los ojos azules, le gusta pasar tiempo con su family y con sus amigas y lleva ahorrando bastante tiempo para viajar a Londres y si puede ser estudiar alli con sus amigas. Es Directioner y necesita conocer a su novio "Niall"  con sus amigos. One Direction. =) 




ONE DIRECTION










No hay comentarios:

Publicar un comentario