jueves, 17 de abril de 2014

Capítulo 27

[Narra María]

- ¡Ya va! - Grité. No sabía quién era, pero lo suponía...
- ¿Qué tal chicas? ¿Cómo os va? - Preguntó Zayn nada más abrir la puerta
- Agotadísimas, ahora justo íbamos a comenzar a colocar la compra, pasad - Les dije

Entraron todos al salón. Se nos olvidó cerrar la página web en la que estábamos comprando los billetes para dentro de dos días y Liam se fue a sentar justo en frente. Menos mal que Silvia que estaba sentada fue astuta y cerró la tapa del ordenador.

-¿Qué os han dicho de la academia? - Preguntó Harry
- Hemos ido esta mañana Veredas y yo. A mi me harán las pruebas dentro de unas dos semana más o menos, así que estaré hasta entonces recibiendo clases. Veredas tiene las pruebas mañana a las 11, a ver que pasa. A Silvia y Cristina les hemos cogido un pequeño trabajo de Verano.
- ¿En serio? ¿De qué? - Preguntó Niall con cara interesante
- Vamos a ayudar en la pista de patinaje donde estuvimos ayer - Dijo Cristina con una sonrisa en la cara
- ¿Y de vosotros? ¿Qué hay? - Preguntó Veredas
- Pues la verdad es que Ben y yo tenemos pensado hacer un nuevo videoclip, esta tarde tenemos que ir al estudio. Por eso hemos venido a recogeros. Después podríamos ir a dar una vuelta, si os parece bien - Dijo Marcel
- A mi me gusta la idea. Pero ¿Nos podríais ayudar a recoger la compra en un segundo? Así tardaremos menos y podremos llegar antes - Dije
- Eso está hecho - Dijo Liam

Cuando terminamos de recoger todo, subimos corriendo a cambiarnos, en 15 minutos teníamos que estar en el estudio.

Veredas se puso la camisa que le regalé el año pasado por su cumple

:)

Yo me puse un conjunto que me compre al poco tiempo de llegar a Londres

:)

Cristina se puso aquella camisa que tanto le gustaba

:)

Y Silvia se pusoo

:)

Nada más bajar nos subimos en el coche y Liam nos llevó al estudio. Cuando llegamos, Ben nos estaba esperando. Entramos en una sala y estuvimos hablando de qué canción haríamos el videoclip, el lugar, temática, etc...

Cuando ya lo escogimos todo, hablamos de la fecha en la que se rodaría. Entre todos decidimos que la mejor fecha sería en 2 semanas, mientras que nosotras estuviesemos ocupadas, ellos podrían grabar. Salimos del estudio y fuimos a dar una vuelta con el magnífico tiempo que hacía.

Mientras que Silvia entretuvo a Liam lo mejor posible, las demás les dijimos lo que habíamos pensado para dentro de dos dias en el cumple de Liam. A los chicos les pareció perfecto. Fuimos todos a merendar al Starbucks y cada uno volvimos a casa, mañana sería un día duro de preparar maletas...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Narra Veredas]

Comenzó a sonar el despertador. Intenté apagarlo lo más rápido posible para que nadie se despertase. Me vestí, desayuné y cogí el primer autobús que me llevase a la parada más cerca de la academia. El autobús me dejó a unos 5 minutos andando hasta llegar a la puerta. Eran las 11 menos 5 y justo estaba entrando por la puerta, no podía negar que no estaba nerviosa, es más, estaba muy nerviosa, ya había hecho pruebas de este tipo antes, para entrar al conservatorio, pero no era lo mismo porque ahora estaba en Londres y si no me cogían cabía la posibilidad de que mis padres no me dejasen quedarme allí ¿ Y entonces que haría? ¿Volver a España y hacer como que estos no han sido los mejores meses de mi vida?


[ Narra Cristi]

Me levanté por el golpe de la puerta al cerrar, Vere se debería de haber ido ya a hacer las pruebas... Ojala le vaya bien *pienso y me doy cuenta de la hora* ¡Son las 10 y media! *Si vale, es muy pronto, sabiendo que estamos en vacaciones pero mañana volvemos a España para la sorpresa de Liam y tenemos que hacer las maletas*
Me levantó y hago la cama antes de nada, porque si no se va a quedar así hasta la noche, me hago un moño de estar por casa y desayuno algo rápido para ponerme enseguida con las maletas.
En cuanto abro el armario tardo media hora en darme cuenta de que no puedo hacer esto sola, me sale una risa pequeña al darme cuenta de que ahora mismo no tengo ni idea de que llevarme, así que se me ocurre una idea, cojo cualquier cosa que pueda hacer mucho ruido y voy a la habitación de las dormilonas
- Ehhhh! *grito mientras doy golpes con las cacerolas* A despertaaaaaaaarse Chicaaaaaas! muchas maletas por hacer nos espeeran! - Maria es la primera en levantarse, y todavía con cara de sueño se tira sobre Silvia a hacerle cosquillas. Ale ya estamos todas despiertas.
- A trabaaajaaaaaaaaaar!

[ Narra Veredas]

Entro decidida y me encuentro con una fila de chicos y chicas mas o menos de mi edad, no son muchos, unos 8. ¿Estarán tan nerviosos como yo? *Bueno.. ellos por lo menos no se juegan quedarse en Londres estudiando...* Espero sentada en unos sillones que oye, ¡son bastante cómodos! Hasta que me nombran, entro en la sala y pienso que lo mejor es intentar hacerlo lo mejor posible.

Dos mujeres, de unos 30 años y el director de la Escuela de Música me sonríen al entrar y veo un piano, un micrófono y elementos de percusión. Perfecto.

- Hola! Buenos días mmm...¿Veredas? - Dice la mujer de la derecha, con el pelo rizado.
- Si, soy yo - le sonrío
- Bueno, cuéntanos ¿Porque quieres acceder a la academia?
- Mmmm....*lo dudo un momento*, bueno, vine aquí a pasar el verano con mis amigas y me gustaría quedarme cuando empiece el curso, así que quiero seguir con los estudios que hacia en el Conservatorio, allí en España. - la chica sonríe, así que imagino que le ha gustado la respuesta.
- Anda ¿ Y allí qué tocabas? - Por primera vez habla la chica de la izquierda, la que tiene el pelo mas liso
- La percusión.
- Bueno, todo tuyo.

Me acerco a la zona de los instrumentos mientras pienso qué canción puedo tocar. Ya se cuál.


COUNTING STARTS.

Empiezo a tocar las primeras teclas del piano e incluso me animo a cantar. Cuando termino me levanto de la silla y me despido, una sonrisa sale cuando ya estoy en la calla. Tal vez tenga mas posibilidades de entrar de lo que creo.


[ Narra Silvia ]

Tras el ataque de cosquillas como despertador empezamos con las maletas

- Mmmmmm... a ver, pantalones cortos y manga corta y tirantes principalmente no?
- Pues si, en España deben de estar a 40º C ahora mismo.. - Maria dice y empieza a meter un montón de camisetas y pantalones

Al final nos llevamos casi todo el armario, como siempre, por no saber qué elegir y mientras que esperamos a Veredas, decidimos llamar a los chicos, menos a Liam, para planificarlo mas detalladamente.

[Narra Harry]

Nos levantamos y cuando estabamos desayunando recibí una llamada de Silvia.
+ Hola Silvia!
-Buenos Dias rizoos! ¿Esta Liam cerca?
+ Emmm... Si...
- Bueno sal vamos a contarte una cosaa
*Se escucho un ruido, habia puesto al altavoz*
Se escucharon hablar a la vez y escuche decir a Maria - Holaa Hazzaaaaa - No se cansará de llamarme asi eh..jajaja
+ Ya podeis hablar
- Bueno, haber como quedamos ayer la idea es salir mañana pero si quereis para organizarlo mejor ¿Podeis venir a nuestra casa en 1 hora y comemos aqui?
+ Valeep, Perfecto, yo me encargó de Liam.
- Okk Adiooos
+ Adios locaaas! jajaja - colgué.

Ya tenia una idea mas o menos de cómo alejar a Liam, llamé a nuestro entrenador y le dije que si podía adelantar su sesión de deporte, el accedió así que, ya teníamos vía libre.

[Narra Vere]

Decidí ir andando hasta casa en vez de coger el autobus, parecia que el cielo nos habia dado una tregua de de lluvia a 28 de Agosto, tras unos 20 minutos andando y escuchando música vi el portal del edificio y un coche negro ¡Estaban los chicos en casa!, sonreí y corri lo poco que me daba hasta subir y abrir la puerta.
- Holaaaa a todooos!
Todos me preguntaron que tal por la prueba y luego me senté pare seguir hablando de la sopresa de Liam

- Haber, entonces podriamos cojer el primer vuelo de mañana por la mañana a las 8 y asi llegar mas o menos sobre las 10 a España ¿no? - Zayn.
- Si, me parece bien, llamare a Paul ahora mismo para que saque los billetes. - Harry
- Y una vez alli, cogeriamos el ave de las 10 y media para llegar a vuestra ciudad ( se refiere a la ciudad de Vere y Maria) - Zayn
- Si, y asi aprovechamos para convencerles de la Beca de la Universidad - Veredas
- Ok, Perfecto, entonces despues de esos dos dias alli, bajamos a San Fernando no? - Niall
- Siiiii! - Cristina y Silvia gritaron a la vez.
- ¿Bueno, y donde vamos a dormir? - Louis
- Bueno, mi familia tiene un campo con piscina y literas, nos podemos quedar alli y hacerle la sopresa a Liam en la piscina. - Maria
.- Ahh vale, entonces ya esta todo listo!

Decidimos pedir unas pizzas, a peticion del Irlandes, mientras que les contabamos anédotas que nos habian pasado en España, mientras que ellos se partian de risa. Esta semana en España iba a ser increible.

Nos despedimos de los chicos, y nos arreglamos para bajar al centro de Londres, asi le comprariamos algun detalle a Liam.

[Narra Maria]

Llegamos a las 7 de la tarde cansadisimas de una tarde de compras, al final le compramos una sudadera de Batman y una gorra de los Lakers que hace tiempo que queria, lo metí en la maleta y me puse el pijama.

- Bueno chicas, yo me voy a dormir ya.. estoy cansadísima y a las 5 tenemos que estar en pie.. - Oigo un ¡Hasta Mañana Meryy! común del salón y me las imagino a todas acurrucas viendo una pelicula
Me tumbo en la cama y veo una caja que dejé este mañana encima de la mesa, mis puntas de ballet y mi maillot, dudo en meterlo en la maleta y al final, como no cabe, lo meto en la mochila de mano que llevaré

¿Quien sabe cuando tendré oportunidad de bailar?


**********************

Lo sentimoooooooooooooos! En serio, despues de subir el capitulo 26 nos fuimos 9 dias a hacer el Camino de Santiago con la clase y luego examenes, trabajos, ensayos y actuaciones del Conservatorio... Pero bueno ya estamos aquii! No nos convence mucho como a quedado pero bueno habia que surbirlo lo antes posible.
Bueno mañana.....YOU & I Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Bueno POR FAVOR comentar, decirnos que os parece, que hacemos maal que os gusta jajajaj de todo vamos :)
Si quereis preguntarnos algo http://ask.fm/Loooves1D348 o por twitter: @Loooves_1D
Ah una cosa mas si quereis que os avisemos por twitter cuando subamos decirlo por aqui, nos hace ilusion jajaja

Muchooos Besosss



1 comentario:

  1. que chula la novela! Empecé hace poco y está genial. Veo que lleváis un tiempo sin escribir y supongo que será a causa de los exámenes, como yo xD. Espero con ansias vuestro siguiente capítulo. Yo acabo de empezar una novela nueva, por si quieres leerla te dejo el enlace: http://youlikeashotofpuregold.blogspot.com.es/ besitos!

    ResponderEliminar