lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 4

En cuanto me enteré hable con Cristina y Silvia, ¡no me lo podia creeer! ellas ya lo sabian y no me habian dicho nadaaa para que fuera sorpresa, todavia estaba en un estado de shock, ¿estaba soñando? por favvoooor que alguien me pellizque. Me dijeron que ellas ya tenian las maletas hechas...¡La maleta! Se me habia olvidado, corriendo subi a mi habitacion e intenté calmarme

Llevaba todo el dia haciendo las maletas, pero no consegui hacer nada... Estaba tan nerviosa que no sabia que llevarme que hacer... nada!
Despues de que me lo contase mi madre me dijo que ibamos a estar alli el mes entero, habian conseguido encontrar un piso bastante barato para las cuatro ya que segun ella iba a ser nuestro "regalo de graduacion" pues ya ibamos a entrar en la universidad. Pero yo seguia con esa indecision ¿QUEE TENIA QUE LLEVARMEE? era para el mes entero! entonces tuve una idea.

(Conversacion telefonica)
- Vereeeeeeeeeeeeeeee tienes echa la maletaaa?
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en cuanto me lo dijeron me puse a hacerla y ya estoy terminando.
- Vaaaale, pues tengo un big problem, no se que llevarmeeeeeeeeeeeeeeee por favor cuando acabes pasate por mi casa y ayudame! D=
- jajajajajajja valee! Adiooos mery.
- Adios Harry! ( ella sabe porque digo harry)

(Fin de la Conversacion Telefónica)

A los 10 minutos llegó Veredas, desde ese momento, pooor fin logramos avanzar algo de mi maleta y en una hora estaba lista asique nos pusimos a ver una pelicula y a pensar sobre todo lo que iba a pasar al dia siguiente.

Eran las diez de la noche y Vere se fue, asi que aproveche para cenar algo rapido y meterme en la cama, el despertador sonaria a las 5 de la mañana para ir al aeropuerto y necesitaba descansar.. aunque dudaba que lo hiciese con lo nerviosa que estaba pero pensando y pensando consegui dormir.

 ********

Tititititititititititititit Mi despertador sonabaaa.. Estaba super cansada! Pero recorde lo que pasaba ese dia y cogiendo fuerzas me levante mas feliz que nunca. Me vesti con una ropa que tenia ya preparada


Desayune rapidamente y me subi al coche donde me esperaban mis padres y mi hermana pequeña, los iba a echar muuuucho de menos....Teniamos que recoger a Vere todavia asi que mi padre arrancó el coche y pusimos rumbo a su casa, ella ya estaba alli con las maletas se podia ver desde lejos que estaba muuuy feliz y llevaba esta ropa:


Se montó en el coche, nos saludo y empezamos a hablar de lo rapido que habia sucedio todo y en unas cuantas horas llegamos a Madrid.
Entramos en el  aeropuerto, habia muchisima gente, maleta va, maleta viene, excursiones, becas, gente mayor viajando ¿ Como pensabamos encontrar a Silvia y Cristina asiiii? Asi que decidimos llamarles y nos indicaron donde estaban y fuimos corriendo. ( Ellas iban vestidas con esta ropa)




- Holaaaaaaaaaaaaa
- Cuanto tiempppooo!
- Por finn Nos vemoss! Ah mirar esta es Veredas, ( aunque todos estos meses habiamos estado hablando parecia mentira que Vere y ellas ni siquiera se conocian)
- Olaap - Saludó Vere con entusiasmo. Estaba claro que todas todavia no nos creiamos lo que estaba pasando, estabamos apunto de cojer un avion a Londres con una parte del equipo de Sony para asistir a la premier de This is Us, y probablemente con nuestros idolos. ¿Podia ir mejor el dia?

***
 Estabamos las cuatro hablando de tonterias  como Oh mira Kevin y demas cuando yo me desviee un poco de la conversacion para ver a tres hombres con maletin y en la mano gafas de sol se acercaron a nuestros padres y les preguntaron algo, afiné el oido para ver de que hablaban:
- ¿Familiares de Silvia, Cristina; Veredas y Maria?
- Si, asistieron todos al unísono.
- Encantados, somos parte del equipo de Sony, las acompañaremos hasta que lleguen alli, pero antes debemos informarles de un percance
- ?¿¿?¿?!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario