domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo 3

- Mientras estaba desayunando mi cabeza no paraba de darle vueltas a lo que se refería mi madre, ¿una excursion? No... no puede ser mi padre tenia que trabajar de tardes...No podia mas... por mas que intentaba pensar en que iba a estar ocupada ese dia.. nada.... =(
Pasa mi madre por el pasillo y le pregunto:
- Mamaaaa ¿Porque me has levantado tan pronto hoy? ¿Que es lo que tenias que decirme?

[ Veredas ]
Diooss! No me lo podia creer. ¿ Me estaba pasando esto ami? ¿En serio? No...no podia ser cierto..... Me habia tirado toda la noche pensando que iba a llevarme, la ropa,, dios.. estaba demasiado emocionada....

UNAS HORAS ANTES, POR LA NOCHE: 

Estaba en la cama tumbada escuchando música y leyendo una novela sobre One Direction en un blog (jajaja) cuando de momento mi madre vino con el telefono en la mano, parece ser que habia estado hablando con la madre de Maria durante un largo rato y ahora iban a decirme algo, mi madre me da el telefono muy contenta por alguna razon que yo todavia desconozco...
 
(Conversacion Telefónica)

- Holaa Vereedas
- Holaa! ¿Que tenias que decirme?
- Mmm.. Verás... te acuerdas del concurso en el que participasteis para conseguir entradas para la premiere de This Is Us  en Londres?
- Siii! Por supuesto que me acuerdo! ¿hemos perdido no? Buah.. ya me lo imaginaba solemos tener muy mala suerte para esos concursos....
- emm.. no exactamente, esta mañana me ha llamado un equipo de Sony y resulta que Mariaa ha ganado! ella no sabe nada pero como te dan cuatro entradas he llamado a Silvia y a Cristina asique....... Mañana salis en un avion a Londres con el equipo de Sony!
- ......
- ¿Veredas? ¿Estas ahi? ¿estas bien?
-....... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHKALJSKFAJSFLKJAKJADFAKSF ¿QUEEE Y MI MADRE? ¿LO SABEE?
- Claroo, es de lo que llevamos hablando todo este tiempo asiqueee Haz las maleeeeeeeeeeetas!

( Fin de la conversacion telefonica)

[ Maria ] 

- Mi madre sigue en frente mia, todavía no ha respondido mi pregunta pero parece muy nerviosa y contenta a la vez...
- Verass..... mmm.... Ayer me llamo el equipo de Sony
- ?¿
- Has ganado cuatro entradas para la premiere de This is Us en Londreeeeeeeeeeeeeeeeeees!
- +________________+
-Asique, haz las maletas que mañana os vais
- Nos vamoss? Quien? Quienees son las otras tres chicas?
- Veredas, Cristina y Silvia, ellas ya lo saben, llame a sus madres.
- En ese momento me entraron ganas de llorar.. saltar... reir..... Iba a cumplir mi sueño e iba a volver a ver a Cristina y a Silvia ;)


1 comentario:

  1. Me encanta!!!!!! Que va a pasar con la chicas en Londres? Por faaaa sube prontitooooo =P

    ResponderEliminar