miércoles, 28 de agosto de 2013

Capitulo 15. - Maraton

[ Narra Harry ]

Dejamos a las chicas con Lou para que les peinase y mientras nosotros nos fuimos a la sala de ensayos, ese día actuaríamos alli delante de muchisima gente importante asi que tendriamos que prepararlo bien, cantariamos Best Song Ever, asique nos colocamos detras, empezó la musica y salimos, simplemente lo hizimos como en los conciertos, pero un poco mas preparado, luego nos explicaron  cuando teniamos que salir y  como iba a ir las luces y eso ya que Marcel estaba alli y nos ayudo un poco a mejorar la calidad de la iluminacion y del video que se proyectaria detras terminamos en la  distribución y en cuanto nos dimos cuenta eran la 13:30, asique bajamos a los vestuarios a recoger nuestras cosas y le explicamos a Paul que no comeriamos alli, que comeriamos con las chicas y el se empeño en venir, por si acaso pasaba algo, asi que por una vez le hicimos caso y le dejamos venir.
Llegamos al sitio donde habiamos quedado con las chicas, pero ellas todavía no estaban, pasaron los cinco minutos y las vimos por el principio de la calle, iban todas guapisimas y tambien iban Eleanor y Sophia, ya se acercaron y pudimos ver sus nuevos peinados, de verdad , ahora de cerca se veian mas bonitos aún.
- Alaaaa chicas estais guapisimas - zayn -
- Graacias Zayn, dijo Vere, entonces se dio cuenta de que tambien iba Marcel, le miro y se sonrieron los dos, se llevaban bastante bien, yo conocia a mi primo, y Vere le gustaba, esa mirada lo decia todo, la verdad todos habiamos conectado bastante bien con las chicas, aunque todos nos llevabamos mejor con alguna.
- Bueno donde vamos a comer - Niall -
- Jooo Niall, tu nunca cambiaras eh....- dije.
- Y si vamos al McDonald? Esta cerca de aqui - Propuso Louis
- Por mi... dijo Zayn
Todos acabamos accediendo y fuimos hacia el MdDonadl, con Paul vigilandonos, claro.. jajaja Tardamos unos cinco minutos en llegar.

[ Narra Silvia ]

Llegamos y no habia mucha gente eso nos facilitaria las cosas al ir con los chicos, juntamos un par de mesas que habia libres para caber todos, y fuimos a pedir la comida, era la primera vez que entraba en un McDonald de Londres y me di cuenta de que la comida era diferente habia muchas mas hamburguesas y menos ensaladas, pero yo me pedi lo mismo que me pido en España: McWrap de Queso y Bacon con Nestea y Patatas normales, las demas tambien se pidieron eso, los chicos hamburguesas y Niall....¿Cuantas hamburguesas llevaba Nialler? Me acerce a él.
- Niall, ¿Cuantas hamburguesas llevas? jajajajaja - Dije sin evitar que de mi boca saliera una risilla nerviosa.
- El me miró, se rio y dijo: ¿Piensas que me quede con hambre? jajajaja
- No, pero madre mia! Eso serviria para alimentarnos a todos!
- jajajajaja Anda Silvia vamos a sentarnos, nos sentamos en unos de los sillones que habia alrededor de la mesa
Maria estaba entre Harry y Vere, que estaba al lado de Marcel y de Cris y Zayn y en el otro sillon estabamos nosotros dos con Liam y Sophia y Louis y Eleanor. Y Paul.... Bueno el estaba en una silla, se tomaba muy en serio eso de protegerles.
Entro un grupo de chicas jovenes en el local, y todos nos miramos con caras complices mientras que a Paul se le tensaba la mirada...
Vaya...ibamos a tener problemas, porque inmediatamente las chicas se giraron y nos vieron y una de ellas nos reconocio y se acerco,

-Xx: ¿Vosotros.... vosotros....sooois One Direeeeeeeeeectioooon!
-Todos: Tssss, baja el volumen jajaja
- Xx: Uups Lo siento me puede hacer una foto con vosotros?
- Niall: Claro ven!! Como te llamas?
- Me llamo Emily!, la chica se estaba empezando a emocionar, y las chicas y yo nos ofrecimos a hacerles una foto todos juntos.
- Muchiiiisimas gracias chicos!
La chica se fue y el resto de la comida fue tranquila, pero cuando ya estabamos terminando....


[ Narra Louis]

Por poco! Habian estado a punto de descubrinos, por lo menos venia Paul, pero la que se podia montar.....
La comida siguio tranquila y cuando ya nos ibamos a ir escuchamos mucho barullo en la puerta y cuando miramos..... OH dios miioooo! Correeeeer! Un monton de Directioners se habian acumulado en la puerta del McDonald para cuando saliesemos asique corriendo los dependientes del local nos abrieron  la puerta de atras para salir corriendo, era impresionante como nuestras fans se enteraban en apenas unos minutos de donde estabamos, seguimos corriendo sin para porque un monton de fans venian de tras nuestra y solo nos dedicabamos a saludarlas porque si nos llegabamos a parar aquello se llenaria de gente.

Cogí a Eleanor de la mano para no separarnos hasta llegar a la puerta de atras del autobus.

[ Narra Maria]

Escuchamos un monton de ruido fuera del MacDonald y en apenas un minuto ya estabamos corriendo saliendo por la puerta de atras, yo tenia miedo y creo que las chicas tambien, por las caras que llevabamos todas, nunca me habia encontrado en una situacion tambien agobiante, habia gente por todos lados corriendo detras de nosotros, de momento note como alguien venia para atras y me daba la mano, habia sido Harry, que debía haberse dado cuenta de que nosotras estabamos asustadas, porque Niall tambien fue a por Silvia, Zayn a por Cris y Marcel a por Vere. Seguia teniendo miedo, pero ya me sentia mejor, me sentia protegida a su lado. Llegamos por fin a la puerta de atras del autobus de los chicos que misteriosamente habia llegada hasta alli, pero luego supuse que lo habria llamado Paul , decansamos un rato, hablando de lo que habia pasado, y me di cuenta de que seguia teniendo cogida la mano de Harry, Vere vino vio nuestras manos y se rio, y entonces creo que los dos nos dimos cuenta porque nos soltamos las manos y cada uno se fue por su lado, porque ya tocaba cambiarse.

*********************
 Nos cambiamos a los vestidos que nos habiamos comprado el dia anterior  y nos maquillamos un poco y fuimos donde habiamos quedado con los chicos , ya estaban allí, iban guapisimos, como siempre, salimos y nos montamos en la misma furgoneta con cristales tintados del otro dia y fuimos hacia el recinto de los VMA's en lo que tardamos como unos diez minutos en llegar, alli ya habia mucha gente, y ya me esta empezando a poner nerviosa.
Salimos de la furgoneta ante la atenta mirada de todos los paparazzis qque no paraban de hacer fotos y  fuimos hacia la alfonmbra roja, yo estaba super nerviosa, a parte de que iba cojida de la mano de Harry, ya que para la ocasión, era yo su pareja al igual que Zayn y cris, Marcel y Vere y Niall y Silvia y luego ya Louis con Eleanor y Liam con Sophia, pero eso era lógico, nunca habia estado en un sitio como ese, y encima con uno de mis idolos dandome la mano, que me ponia aun mas nerviosa. De momento paso por delante una persona que hizo que a Harry se le tensara la mano.
- Esa es....
- Si, es ella, no le mires.
Y si efectivamente, era Taylor Swift.




No hay comentarios:

Publicar un comentario