viernes, 23 de agosto de 2013

Capítulo 12

[ Narra Cristina ]
Niall se quedó pensando unos segundos, supongo que sería sobre lo que le había dicho Harry. De repente hizo un gesto con la cabeza, dandole entender a Harry que ya se había acordado. Niall les hizo un gesto a los demás y de repente, vi como Zayn se acercaba a mi, parecía que quería decirme algo.

- Verás Cristina, sabes que este domingo son los Video Music Awards...¿Verdad? - Me preguntó Zayn.
- Si...! Claro que lo sabía. De hecho, vais a actuar, ¿no? - Pregunté
- Si. Verás venía a preguntarte una cosa sobre esto. Cada uno de nosotros podemos llevar un acompañante - me dijo - La verdad esque hace unos días no sabía con quien ir, pero desde que llegásteis, me he llevado muy bien con vosotras, sois muy simpáticas y había pensado en... si querías ser mi acompañante para la noche del domingo. ¿Qué te parece?
- ¡¿Que qué me parece?! ¡¿Que qué me parece?! - Dije sorprendida.

No podía ser verdad, ¿En serio me había preguntado Zayn que si quería ir con él a los VMA's? Espero que no fuese una broma, porque no me lo podía creer.

- ¡¡Claro!! Claro que si, ¡¡iré encantada!! - Dije emocionada
- Perfecto. ¡Lo pasaremos bien! - Me dijo con su sonrisa tan preciosa...

Fui corriendo a contárselo a Mery, Silvia y Veredas, pero me dí cuenta de que ellas también estaban hablando con los chicos. Seguramente les estarían preguntando lo mismo.

[ Narra Silvia ]

- Harry tenía razón, se me había olvidado una cosa muy importante. Supongo que te hará ilusión - Dijo Niall.
- Pues ¿¡a qué estás esperando para contármelo!? - Dije ansiosa por saberlo.
- ¿Te gustaría acompañarme el domingo a la gala de los VMA's? - Preguntó.
- ¿Lo dices en serio? ¡Por supuesto! No me perdería por nada esta ocasión. Siempre he querido ir a alguna gala como esta, o los TCA's...¡¡Será increible!! - Respondí.

Me giré y ví que Cristina me estaba mirando con una sonrisa de oreja a oreja. Le dí dos besos a Niall y salí corriendo a hablar con Cristina...Necesitaba contárselo, pero a la misma vez, vi como Niall se estaba riendo, seguramente sería por que se dio cuenta de lo alegre que estaba...!

- ¡¡CRISTINAAAAAAAAA!! No sabes lo que te tengo que contar - Dije
- ¡¡Y yooo!! Madre miaaa...Sabes que el domingo son los...
- ¡LOS VMA'S! Y a que no sabes con quien voy a ir...
- ¿¡TÚ TAMBIÉN!? - Me preguntó Cristina
- ¡No me digas que te ha invitado Zayn!
- ¿Y a ti Niall?
- Sii...! - Respondimos las dos a la vez.

Nos dimos cuenta de que Mery se acercó a nosotras.

- ¿Tú también vendrás a los VMA's? - Pregunté a Maria
- Si...! Esto es increible, quién diría que con la mala suerte que tuvimos con el avión, ahora estaríamos pensando en que íbamos a ir a los Video Music Awards con los chicos - Me respondió
- Tienes razón. Supongo que Eleanor irá con Louis y Liam con Ally. ¿Pero y Veredas? ¿Qué va a hacer? - Preguntó Cristina a Mery.
- He estado hablando con Harry, y me ha dicho que como Marcel es uno de los productores de su película, también le han invitado. Ahora está hablando con ella, supongo que también se lo estará diciendo.

[ Narra Veredas ]

Estaba con las chicas hablando cuando alguien me llamó por la espalda. Me di cuenta de que era Marcel. Seguramente querría decirme algo, o al menos lo intentó, cuando escuché muchos gritos. Me giré y me dí cuenta de que eran Mery, Cristina y Silvia.

- ¿Acaso sabes lo que les pasa? Jaja, parecen muy emocionadas - Pregunté a Marcel
- Si, de eso te quería hablar. Sabes que soy uno de los productores de la película de los chicos. Este domingo son los VMA's y me han invitado. También me dijeron que podía llevar acompañante, y me preguntaba si querías venir conmigo.
- Supongo que esa es la razón de que estén así...Jajaja. ¡¡Claro que quiero!! Por nada del mundo me perdería esto. Allí me verás el domingo...!

Le di un abrazo y le di las gracias por haberme preguntado que si quería ir con él. Nos lo pasaríamos todos en grande...! Me giré y vi que las chicas seguían hablando, así que me acerqué.

- No me lo digáis...¡¡EL DOMINGO VAMOS A LOS VIDEO MUSIC AWARDS CON LOS CHICOS!!
- SIIIIIII....¡¡YUHUU!! - Gritó Cristina
- Tengo una idea - Dijo Mery - Podemos irnos ahora a dormir, necesitamos descansar...Y mañana, chan chan chan... ¡¡Día de compras!! Podemos comprarnos algo de ropa para el domingo, ¿Os parece bien?
- Perfecto....Siempre con tus ideas tan oportunas señorita Styles - Le dijo Silvia de broma.

Nos acercamos a los chicos y les dijimos lo que habíamos pensado. Íbamos a despedirnos y a dormir, porque aunque eran todavía las 21:30, había sido un día muy agotador. Pero a los chicos les pareció un buen plan. Se unieron, decidieron venirse con nosotras, porque dijeron que ellos también necesitaban comprarse algún traje para el domingo.

- ¿Tienes pensado comprarte unas botas nuevas, Harry? - Preguntó María de broma
- Mírala, que graciosa jajaja Pues a lo mejor me las compro, mira por donde - Contestó.

No os podéis imaginar lo cansadas que estábamos. Seguro que esta noche no daríamos ningún ruido. Nos despedimos de los chicos y quedamos que a las 10 pasarían a recogernos, para pasar un día de compras por Londres. Llegamos al apartamento y guardamos las bebidas que sobraron en la nevera, y a los 15 minutos ya estábamos todas durmiendo.

-----------------------------

*OH I JUST WANNA TAKE YOU ANYWHERE THAT YOU LIKE, WE CAN GO OUT ANY DAY, ANY NIGHT. BABY I'LL TAKE YOU THERE, TAKE YOU THERE, BABY I'LL TAKE YOU THERE, YEAH... OH TELL ME TELL ME TELL ME HOW TO TURN YOUR LOVE ON, YOU CAN GET ANYTHING THAT YOU WANT, BABY JUST SHOUT IT OUT SHOT IT OUT, BABY JUST SHOT IT OUT YEAH...*

Ésta vez había sonado la alarma de María. Eran las 9:15. Teníamos suficiente tiempo para desayunar y preparanos. Bajamos todas menos Silvia, no sabíamos donde estaba.Cuando bajamos, vimos que ya estaba despierta, y ¡nos había hecho el desayuno!

- ¿Cómo que estás despierta? De todas formas, muchas gracias por hacernos el desayuno. Las tortitas tienen muy buena pinta - Dijo Mery.
- La verdad no lo sé, a las 8:30 me desperté y estuve viendo un rato la MTV. Pusieron LWWY y BSE...! - Dijo Silvia.

En 10 minutos ya habíamos desayunado. Nos pusimos las 4 vestido...¡Listas para arrasar en Londres! ;)
Yo me puse este vestido, recuerdo que me lo compré un dia que fui de compras con Mery.

Silvia se puso este, que se lo compró en unas vacaciones el año pasado. 

Mery se puso este, que era precioso!!
Y Cristina se puso este, que también era muy bonito...
Decidimos cogernos todas unas chaquetas por si hacía frio. Escuchamos que alguien había tocado el timbre, serían los chicos. Cogimos nuestras mochilas, y pusimos rumbo hacia las tiendas...! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario