martes, 27 de agosto de 2013

Capitulo 13

[Narra Mery]
Efectivamente eran los chicos, nos montamos en una furgoneta negra con cristales tintados y llegamos al centro de Londres, los chicos nos recomendaron algunas tiendas que podrian estar bien para nuestros trajes pero ninguna nos acabo gustando, y parece ser que a los chicos tampoco, porque cuando nos reunimos con ellos en la calle, no llevaban nada, asi que decidimos tomar un descanso e ir al starbucks que habia mas cercano, aunque tardamos bastante porque bastantes chicas pararon a los chicos para hacerse fotos, pero por fin llegamos, nos pedimos todos algo y seguimos en busca de un traje, hasta que Cris dijo:
- Mirar alli al fondo hay una tienda!
- Vamos a entrar, no perdemos nada  jajaja - dijo Niall.
- WHAT NIALL SAID - Dijo Louis, ( hahahaha VMA's indirecta )
Todos nos reimos y acabamos entrando, la tienda era de chica y de chico asique nos cogimos un monton de trajes y nos los probamos haciendo el tonto mientras que nos haciamos fotos unos a los otros con vestidos raros.
- Eehhh! Maria Posa que te hago la foto! - Me dijo Harry, yo llevaba puesto un vestido ridiculo y haciendo el tonto me puse una tipica foto "cani" poniendo morritos y con los dedos haciendo el signo de la paz con este vestido:

Harry me hizo la foto partiendose de risa porque la verdad, estaba ridicula con ese vesito, pero llegaron Vere y Marcel:
- Eh! Styles, te ries mucho, pero apuesto a que no eres capaz a ponertelo tu! - Dijo Vere, sin poder aguantar la risa.
- Marcel empezó: Uhhhhhhhh!
- Yo me partia de risa, y los demas que estaban escuchando empezaron a decir, Nooo no te atreves, Harry que no paraba de reir, se fue a por otro vestido igual, se metio en un probador y a los cinco minutos estaba fuera con el vestido puesto.
- Creo que todos hacia tiempo que no reiamos tanto, Niall nos hizo una foto a los dos con ese horrible vestido y nos dejamos de bromas, porque ya era tarde y teniamos urgentemente que comprar el traje para los VMA's

[ Narra Cristina]
- Todos tenian ya sus trajes menos yo, no sabia que vestido coger, habia muchisimos pero ninguno me llamaba la atenciom o simplemente no me veia con el puesto..
Maria llevaba este:

Silvia este:
 Veredas este:
(mensaje subliminal en la esquina ejem ejem pulseras de one direction jajajaja)
 Y yo, no podia decidirme, cada uno era perfecto a su manera, cada un a tenia su estilo, pero una voz me saco de mis pensamientos.
- ¿Que traje llevas tu cristi? - Zayn
- Em... Bueno, yo todavia no he conseguido decidirme...
- Porque? Que te pasa?
- Nose.. no me veo bien con ningun vestido..
- Estas de Broma? Tu te ves perfecta con todos los vestidos! - Rio y me miro fijamente.
- jajajajajaja Gracias Zayn eres muy amable.. pero aun asi no se que escoger!
- Zayn me cogió del brazo, y me empezo a poner vestidos y faldas en las manos y a llevarme al probador mientras que se reia por la sorpresa que me habia llevado.
- Zayn? Que haceeeeeeees! Para! .- Le decia mientras que me reia.
Al final accedí a probarme todos esos vestidos y conjuntos pero hubo uno que me encanto, y parece que a Zayn tambien porque no paraba de mirarme, y ami me ponia nerviosa, me miro en el espejo y me gusto aun mas, era precioso, era mi estilo, y al ser alta, la falda me quedaba super bien, asique, ya estaba decidida, me cambie a mi ropa normal y fuimos con los demas.
- Alaaaaaaaaaaaaaa! - Que preciosidad,- Maria
- Dios, cristina Me encanta - Veredas
- Completamente tu estilo. - Dijo Silvia mientras me miraba impresionada.
- Vaya muchisimas gracias chicas.
Lo pagamos todo y salimos de la tienda.
Mi conjunto :) =


Nos montamos en la furgoneta mientras que haciamos el tonto y por fin Llegamos a nuestra casa pero  se nos ocurrio una idea.
[ Narra Maria ]
- Oyeee chicos. Porque no os quedais a dormir? - Silvia.
- Siiiiii! Es una buena ideaa! - Louis
- Bueno... Pero vamos a caber? - Liam
- Clarrrooo! Ponemos los colchones en el suelo y nos espachurramos un poco - Cris.
- Bueno... Pues ya esta! Nos quedamos - Harry.
Pusimos todos los colchones por el suelo, lo que llevó su trabajo y cuando lo conseguimos decidimos pedir unas pizzas, que creo que no hace falta explicar que fue idea de Nialler jajajaja. Pedimos una de cuatro quesos, otra de barbacoa y nos regalaron una que fue Hawaiana.
Mientras que llegaban, pensamos en que ibamos a hacer, de broma propusieron jugar al juego de la botella, pero yo por nada del mundo queria jugar ese juego, siempre acaban mal.. asique al final por votacion elegimos ver una peli, como siempre, pero decidimos ver This is Us, ya que nos perdimos la Premiere con ellos, por lo menos... Aunque la verdad ninguna nos habiamos acordado de lo del concuro hasta ahora, al fin y al cabo, estaba siendo mejor, nos habiamos hecho amigas de nuestros idolos!
Empezó la peli y se me ocurrio decir..
- Bueno chicos, deberiais sentiros orgullosos, creo que con esta pelicula vais a conseguir que Veredas no se duerma jajajajaja.
-Eh! Me has dado en mi punto debil, querida Harry Estilos! ( ejem ejem vere, ella sabe todo)
- NOoo! Marcelita, solo es la verdad! jajajajaja
- Las dos nos empezamos a reir, porque Harry y Marcel, no sabian nada de porque nos llamabamos asi entre nosotras y la verdad deseaba que no lo preguntasen, porque nos iba a dar mucha verguenza contarlo.. pero entonces llego Harold.
- ¿Porque le has llamado Harry?
- Vere se pusó roja porque se dio cuenta que le tocaba responder y miro a Cris y a Silvia en busca de ayuda pero se dio cuenta de que era algo que solo sabiamos nosotras dos..
- emm... Bueno, tendreis que descubrirlo vosotros mismos, dijo sacandoles la lengua.
- Ehh! Y os pensais dejarnos con intriga? Preguntó Marcel
- Si jajajajajaja , si en el fondo, es una tonteria chicos...
Sonó el principio de la peli y todos nos callamos a la vez. Vere y yo nos sentamos en un colchon hinchable y Cris y silvia y en el sofa cama de al lado. Durante la peli hubo silencio, pero no incomodo, porque todos estabamos atentos a la pelicula y alguna risa nerviosa se nos escapaba  a la chicas que estabamos muy emocionadas por ver This Is Us, pero de pronto vemos que Silvia y Vere salen corriendo por el pasillo, lo que produce que, por contrapeso el colchon se levante y me tire a mi encima de Cristina, los chicos se dan cuenta y se escucha un: Sandwich timeee! y lo demas lo vemos borroso...
Por fin llegan Silvia y Vere  riendose por el espectaculo que habia montado en el salon pero llevan en la mano....¿ La Lucecita del concierto? jajajajajajajajajaaa No me lo puedo creeer! Se han acordado! jajajajajajajaa

Empezaron los tipicos anuncios que ponen antes de las peliculas y ami me dio por meterme en twitter, tenia un monton de interacciones, normal llevabamos varios dias saliendo con los chicos, pero de momento me pare en un uno, Harry Styles te ha mencionado en un tweet?!
Lo abri corriendo para ver lo que habia puesto y en cuanto vi la imagen no pude reirme mas, nose si de la rabia o de la verguenza que daba esa foto, como un instinto me levante y me tire encima de Harold gritando Teee odiooooo Harryyyyyyyyyyyy! El no paraba de reirse, porque ya se imaginaba que seria por lo del tweet mientras que los chicos se reian y las chicas nos miraban porque no sabian lo que pasaba.


[ Narra Silvia ]

Vimos como a Maria se le cambiaba la cara y se tiraba encima de Harold, gritando te odioo! Parece ser que todo el mundo sabia lo que pasaba menos nosotras, asique me acerce a Niall
ler y se lo pregunte.
- Ehh ehh Niall, ¿que esta pasando? , le di un codazo a Niall mientras que no paraba de reirse, y el me enseño la pantalla del movil:

Tweet de Harry Styles;
""OMG Sooooo cutee with your nice drees Styleeeeeeeees Girl hahahahahahahahaha Y la foto con el
vestido ridiculo haciendo el tonto. ""
Se lo enseñe a las chicas y todas nos pusimos a partinos de risa. Ahora entendíamos todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario