martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 5

Yo seguia escuchando la conversación que tenian mis padres con los chicos de Sony, hablaban demasiado bajo y ya no pude escuchar mucho más en ese momento alguien grito: Mariaa! Uppps estaba tan detenida escuchando la conversación que me habia olvidado de las chicas.. jajajaja
- Ehh? Que deciais? - Respondí
- Maria? En que estabas pensando? jajajaja - Me saltaron con esa pregunta las tres a la vez.
- Estaba escuchando su conversación - dije señalando hacia ellos, peno no hizo falta decir mas porque se acercaron hasta nosotras.
- Buenos dias chicas dijo el chico situado entre los dos, somos una parte del equipo de Sony que os acompañara en el viaje, todo estaba listo para salir pero nos acaban de alertar de un percance.
- ¿Que clase de percance?! - Pregunto Cris asustada.
- Vereis chicas, antes de un vuelo los revisores comprueban que todo este bien y se han dado cuenta de que uno de los motores del avión no funciona y no va a poder despegar hasta que lo arreglen, consideramos que es peligroso montar en ese avión una vez arreglado y el siguiente sale demasiado tarde, asique estamos tomando decisiones.....
- ¡¿ QUE?!, saltamos todas a la vez. NO NO NO! - Silvia parecía algo enfada y se disponía a decirles algo a aquellos hombres que apenas conocíamos.... NO! Si es necesario cogemos otro avion y hacemos trasbordo pero por NADA del mundo me voy a perder esta ocasión!
- Lo sentimos muchisimo pero es así hemos estado viendo otros aviones y ninguno llegará a tiempo asique cogeremos el próximo avión con salida a Londres y os pagaremos los gastos dos dias alli de lo que vosotras elijáis.
- ..... Un silencio inmenso inundó nuestra conversación pero de pronto un llanto llenó todo lo que no habíamos dicho y a los tres segundos ya estabamos las cuatro llorando. ¿ Tan mala suerte teniamos?
Pasamos el día tristes, aburridas, llorando..... bueno por lo menos ibamos a ir a Londres... Eso era un adelanto......
Llegó la hora de coger el avión, nuestros padres ya se habian ido hace unas horas y nosotras habiamos estado con los chicos de Sony, se llaman Carlos,  Álvaro y el ultimo, ingles, James  eran bastante majos y nos habían estado animando durante todo el camino.
Subimos al avión y nos sentamos en los asientos, el viaje pasó bastante rápido porque nos quedamos dormidas y cuando llegamos era de madrugada.
Ahora mismo tendria que estar acando la premiere, pensamos todas muy melancólicas. Carlos, Alvaro y  James se empeñaron en acompañarnos hasta el piso por todo lo que habia sucedido y dijeron que lo hablarian con Modest! y otros equipos de Sony para haber que tenian que hacer en estos casos y que ya se pondrian en contacto con nosotras. Nos despedimos y subimos al piso.

- Guaaau esto esta super bien! - dijo Cristina
- Vaya! Es verdad- dijo Silvia
Vere y yo no dijimos nada pero por la sonrisa que por fin se veia en nuestra cara, estaba claro que ya sabian nuestra opinión.
- Bueno chicaas! Pues estamos en Londres, hemos perdido por el camino la mitad de los planes que mas nos importaban pero aqui estamooooooooooooooooooos!
La casa tenia dos  pisos con dos habitaciones que estaban en la planta de arriba cada una con dos camas, pero no eran las tipicas en las que no cabe nada, eran habitaciones espaciosas y en las que perfectamente podian dormir dos personas y con un baño común a las dos habitaciones, abajo estaba la cocina y el salón, lo primero que se veia al entrar en la casa con varios sillones una lampara, una television y con una terraza que tenia unas vistas preciosas de Londres y la cocina.. bueno la cocina era eso simplemente, como una más.



Estabamos taaaan cansadas que despues de distribuirnos las habitaciones nos fuimos a dormir, tristes y alegres a la vez, porque estabamos en Londres pero no habiamos ido a la Premiere, que es lo que se agolpaba en nuestra cabeza, un sueño que temporalmente habia salido mal... Pero solo temporalmente...

***************

Babyy be Mine Tonight Mineee Tonight  Baby be mine tonightt YEAAHH!
¿¿¡Quee?? ¿Que pasa? - Dije como pude todavia dormida.....De momento me encontré con tres caras conocidas encima míaa poniendome musica en el oido y ellas cantando desesperadamente ese solo de Niall, sus caras eran para grabarlas jajaja  ¿ Que haceiss Crazy mofoss? dije riendo y con la tipica voz de dormida que se suele tener despues de despertante. Me levante y me tire encima de ellas asique nos caimos todas al suelo partiendonos de risa... ya se nos habia pasado un poco el sofocón de ayer y nos pusimos desayunar con algunas cosas que habiamos traido de España y luego nos vestimos para dar una vuelta por la ciudad, ya ibamos a salir pero en ese momento...

- PUM PUM PUMM ¿Llamaban a la puerta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario