viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 1:

Suena el despertador 6:30 am. ya llevaba un buen rato despierta pensando en mis cosas , no habia conseguido dormir casi nada en toda la noche, porque por fin habia llegado el dia que mas he estado esperando, 25 de Mayo.
- ¡Mariaaa levantate ya, que se hace tarde!!, llega mi madre a despertarme, tenemos que llegar a Madrid y eso nos llevará unas tres horas, asique hago la cama con una sonrisa en la cara, y me pongo la ropa que tanto tiempo antes tenia preparada, camiseta verde de One Direction hecha por mi, vaqueros cortos y vans verdes, intento desayunar lo menos posible, me esperaban varias horas de viaje en coche y no queria marearme. Termino de coger mi pancarta, mis discos, la camara y un rotulador permanente (por si se da la ocasion), en ese momento me paro a pensar en mi otra chica Styles, Vere, que se tenia que quedar sin concierto porque no habia podido comprar las entradas... como me gustaria ir con ellas en este momento, nada va a ser igual.. pero  me interrumpe mi padre.
- ¿María estas lista,? Nos vamos ya,
- salgo corriendo de la habitación. Destino: Cumplir mi sueño.

Llevamos varias horas de viaje, pero no he podido dormir, he puesto Up all Night y Take me home a todo volumen y llevo cantando todo el viaje, intentado que mi madre se aprenda las canciones =P a este paso cuando llegue alli ya estoy afónica! ;) Sigue pasando el tiempo y de momento veo a muchas chicas con carteles y camisetas de One Direction en ese momento me doy cuenta, hemos llegado. Me bajo del coche corriendo y salgo fuera del parking, vamos a la fila y hay dos chicas delante con sus madres, empezamos a hablar, son bastante majas una se llama Silvia y otra Cristina, es ese momento unas chicas de mas delante empiezan a gritar ¡Harry Styles esta firmando autografos en la puerta!  No pienso en nada más, oigo que mi madre me dice ¡corre mariaaaaaaaa! y mis piernas empiezan  a correr como nunca lo habian hecho antes, pero mala suerte....Segun unas chicas que estaban alli se lo habia llevado la seguridad y no le dejaban salir.... De camino a la fila nos encontramos con un STAFF y mi madre se empeña en preguntarle.
 - ¿Cuando van a llegar los chicos? ( pensando que no iba a decirselo)
 - Llegan aqui a las cinco.
Salgo corriendo emocionada, por un momento pensaba que no iba a decir nada!. Cuando llegamos a la fila se lo cuento a Silvia y a Cristina y quedamos en que vamos a ir a las cuatro y media a pobrar suerte.

1 comentario: