domingo, 16 de febrero de 2014

Capítulo 24.

[Narra María]

Completamente estaba disfrutando aquél día. Aquél mercadillo era alucinante y nada que ver con los de España. Todo era perfecto y nada lo podría estropear, o al menos, eso era lo que pensaba. No podía ser que nos hubiesemos vuelto a encontrar con Taylor.

- ¡Oh por dios! Pero mira quienes están aquí...¡cuánto tiempo! - Exclamó Taylor con cara de sorpresa.
- Vaya, eerm...esto... bueno, espero que todo vaya bien y bueno, esto... nos vemos el miércoles en los Brits Awards, porque supongo que irás ¿no? así que, un saludo - Respondió Harry intentando esquivarla, aunque sin triunfo.
-  ¿Por qué tantas prisas? Hace un precioso día, podríamos dar una vuelta todos juntos - Respondió Taylor

Todos nos miramos entre nosotros. Nuestras caras lo decían todo. Teníamos mejores cosas que hacer que pasar el tiempo con ella.

- Verás, es que tenemos mucha prisa, son las 4 de la tarde y nos quedan muchas cosas por hacer, así que lo siento, otro día nos veremos - Respondió Gemma.

La verdad es que esa chica siempre me había caido genial, era como una más de nosotras y eso hacía que me cayese aún mejor.

- Si, es verdad, tenemos que ir al estudio a seguir grabando canciones para el último disco, justo estábamos andando hacia el London Eye, que es donde habíamos quedado con Paul, ¡adiós! - Añadió Zayn

Nada más terminar de hablar, todos asentimos al unísono y comenzamos a andar todos en una dirección hacia el London Eye, donde llamaríamos a Paul para que nos recogiese, ya que habíamos visto a algunas fans que habían notado nuestra presencia, y en pocos minutos la que se podía montar ahí podría ser enorme.

- Paul, necesitamos que vengas a recogernos al London Eye, si es posible, lo antes que puedas - Dijo Niall llamando Paul
- No os preocupéis chicos, en unos 5 minutos más o menos estoy allí, no os mováis - Contestó.
-Genial, el plan del mercadillo se ha estropeado, ¿alguien que de una idea para pasar el resto de la tarde? - Sugirió Cristina
- Anoche cuando íbamos para casa, encontré un cartel que anunciaba que hoy abrirían un centro de patinaje a las afueras de Londres y que por ser el primer día era gratis. Quizá podríamos ir a casa, ponernos algo cómodo y dar una vuelta a ver qué tal está - Sugirió Veredas.
- Me parece bien, al estar a las afueras de Londres puede que no haya mucha gente y no tengamos que ir huyendo de los sitios jaja - Añadió María.
- ¡Vamos chicos, al coche! - Nos gritó Paul - ¿Qué destino desean los señores? - Preguntó con tono irónico.
- A casa, por favor - Añadió Louis en tono burlón (Siempre igual Lou...)

Nada más llegar a casa subimos cada uno a nuestras habitaciones a ponernos algo cómodo. Quedamos que en 15 minutos nos encontraríamos abajo para ir al centro de patinaje.

Cristina se puso este conjunto


Silvia éste

                                              :)
Veredas éste
                                        :)
Y yo me puse este

                                                    :)
Bajamos las escaleras y los chicos ya nos estaban esperando, así que pedimos a Paul que nos llevase. Tardamos '' poco tiempo '' unos 20 minutos. Nada más llegar, fue un alivio ver que no había muchos coches. Llegamos a la entrada y la chica que controlaba aquello nos pidió nuestras zapatillas que llevábamos puestas, para cambiarlas por unos patines.

- Nosotras tenemos el mismo pie, así que danos 5 patines del número 38 por favor - Dijo Gemma
- Zayn, Louis y yo tenemos un 42 - Dijo Niall
- Liam, Marcel y yo un 43 - Contestó Harry.

Cuando ya nos cambiamos nuestros zapatos por los patines, decidimos guardar todo en una taquilla para no perder nada.

- ¡Pero si esto es enorme! - Exclamé cuando entramos
- ¿Preparados para caeros chicos? - Preguntó Marcel en tono burlón
- Ya veremos quién se cae - Contestó Harry
- Uoooo pelea entre primos - Silbó Niall

Entramos a la pista las 5 dadas de la mano, aunque Veredas y yo ya habíamos ido en otras ocasiones a la pista de patinaje de Madrid con alguna excursión del cole, habíamos perdido práctica.

- Por la barandilla chicas - Dijo Silvia riéndose.
- Si, porque como nos soltemos yo se de 5 tontas que se van a llevar un porrazo - Dije

Fue un show aquella tarde. Los chicos entraron nada más entrar nosotras. Comparándonos a ellos, nosotras parecíamos unas patinadoras profesionales. Nada más entrar, Louis se calló de culo, Marcel fue a ayudarle cuando Louis tiró de él y cayó también al suelo. Liam y Niall controlaban más o menos aquello, pero Zayn se tropezó con Marcel y Louis y cayó también. Estuvimos patinando agarrados de la barandilla como los primeros 15 minutos, hasta que el valiente de Liam dio una idea

- Chicos, ya que se ve que más o menos controlamos esto, ¿por qué no hacemos una carrera?. Yo,  obviamente no voy a participar porque lo más posible sería que fuésemos directos al hospital, yo os doy la salida, vamos, colocáos en equipos - Dijo Liam

Gemma se puso con Louis, Silvia con Niall, Cristina con Zayn, Veredas con Marcel... Y cuando estaba girándome buscando a Harry, si, lo encontré, pero demasiado tarde. Harry no sabía frenar y venía a estrellarse justo encima mía, por lo que los dos nos caímos al suelo.

- Bueno, el patoso de turno, como empieces así vamos mal eh Harry! Si quieres ganar la carrera ya estás intentando dar lo mejor de ti jajaja - Le dije a Harry
- Perdone usted, como aquí la señorita hace ballet, mantiene su equilibrio - Respondió Harry riéndose.

Todos nos colocamos ''en nuestros puestos'' y cuando Liam dio la salida, echamos todos a correr como unos locos dados de la mano para no caernos.

- ¡QUE SEPÁIS QUE EL ÚLTIMO QUE LLEGUE PAGA UNA RONDA EN EL STARBUCKS! - Grito Liam.

Todos corríamos como patos, cualquiera que nos viese, pensaría que no estábamos bien de la cabeza. Aunque en realidad, no es que estuviésemos muy bien.

- Genial, no me esperaba menos chicos - Dijo riéndose Liam - Vamos a ver quién ha llegado primero, segundo, tercero y cuarto y a ver quien paga...¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario