miércoles, 22 de enero de 2014

Capitulo 23.

[Narra Silvia]
Entraron al Salon y empezamos a saludarnos, muchos besos, abrazos hasta que llegue a la chica que iba con Harry, ya habia visto que todas la habian conocido y le habian abrazado asi que me moria de ganas por saber quien era.
Harry: ¡Silvia!- Corrí hacia el y lo abracé
Silvia: ¡Ya os echabamos de menos Harry!
Harry: Todo el mundo nos echa de menos! haha - Miré a la chica para indicarle que me la presentara. - Ah Mira Silvia esta es Gemma, Gemma Styles.
Silvia: Gemma?! TU HERMANA?! - ¡¡Holaaa1! Me llamo Silvia - Le sonreí y le dí dos besos. *a si que...era eso....Su Hermana! Bien Silvia Bien*
Gemma: Hola Silvia! Encantada! :)
Todos nos terminamos de saludar y nos sentamos en los sillones del sofá mientras que Cristi, Vere y Maria les enseñaban su "Maravilloso Postre Secreto"
[Narra Veredas]
No nos lo podíamos creer. Tantas experiencias en tan poco tiempo y no nos queda casi nada para volver. Habían pasado 2 meses desde que los chicos se fueron a Nueva York y la verdad es que seguíamos siendo las mismas tontas de siempre. Aquella mirada que nos echamos las unas a las otras cuando aquel timbre sonó. ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin estaban de vuelta!! Pero por lo que parecía ser...con alguien más. De nuestras caras salieron unas gigantes sonrisas cuando Harry nos dijo que ¡era su hermana! Siempre he adorado a esa chica y siempre lo haré. Recuerdo como meses atrás siempre me gustaba ver sus fotos de Instagram, leer sus tweets... Y ahora no podía creer que la estaba conociendo en persona.
- No me lo puedo creer. Nunca pensé que llegaría a conocerte - Le dije a Gemma y luego le di dos besos.
Todas estábamos atónitas a la presencia de Gemma! Pensábamos que sería muy tímida...pero ¡¡todo lo contrario!! Nada más poner nuestros pasteles sobre la mesa y comenzar a hablar, parecía como si la conociésemos de toda la vida!
- Chicas...¡estos pasteles están buenísimos! - Dijo Gemma
- Veo que son ''comestibles'' - dijo Silvia con un tono gracioso. (Silvia y sus bromas JAJAJA)
No paramos de hacer tonterias a lo largo de la tarde, bueno, en realidad solo estábamos siendo nosotros mismos...
- Los chicos tenían razón cuando me dijeron que las españolas no érais normales. Y efectivamente, no lo sois - Dijo Gemma riéndose.
- Esta noche inaguran la feria medieval cerca del London Eye y el Big Ben, ¿Qué os parece si vamos a dar una vuelta y recordamos el principio de este verano? - Sugirió Marcel
- Siiiiiiiiii - Gritó María - ¡Quiero ir a comprar algodón de azúcar!
Todos nos miramos entre nosotros y no pudimos reirnos más hasta que María se dio cuenta de que ese había sido uno más de sus pensamientos en voz alta que suele hacer a menudo JAJAJAJA. Nos pusimos nuestras mejores galas y ... Nah mentira, íbamos normales, nos pusimos el abrigo y salimos a contemplar la helada, congelada y fría, pero bellísima ciudad que es Londres. 

[Narra Cristina]

Llegamos a la feria medieval. Como os podréis imaginar, nada a comparación con las birrias que hacen en España. Había gente vestida con trajes de época, representaciones cerca del Támesis y muchas cosas más que no me podía creer que estuviese viendo. 

Dimos una vuelta, como no, cerca de un puesto de algodón de azúcar (Encima te quejarás Maria...JAJAJA). Nos compramos varios y lo compartimos entre nosotros. Seguimos andando cuando...
*No, no podía ser, ¿otra vez? ¡Venga ya! No podía estar pasando, esto ya era mucha casualidad*

No hay comentarios:

Publicar un comentario