miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 18 - Maratón.

[Narra Maria]


- Zayn: Si, nos suenan, ya hemos dicho que son las chicas que ganaron el concurso, nos caen bien y se han convertido en unas buenas amigas. ¿Que mas hace falta decir?.
Todas nos miramos entre nosotras, ahora nos encontrabamos tiradas por el suelo escuchando lo que decian en la entrevista y pasados unos 10 min acaba y decidimos vestirnos e ir a dar una vuelta.
Yo subi corriendo a  la ducha que siempre me dejaban la ultima, pero.... vaya.... se dieron cuenta de que por que salia corriendo, y salieron detras de mi saltando por las escaleras pero yo fui lista y me meti en la ducha, con ropa y la cerre detras de mi, y a los pocos segundo entraron Cristina y Vere corriendo, porque Silvia ya se habia duchado.
-Cristina: jajajajajajaja Estas acorralada!
*Maldita sea, se me habia olvidado coger la ropa y las toallas para ducharme*
-Vere: Vamos Mariaaaaaa! Atrevete a salir y a coger las cosas
*¿Que?, Abro una rendija de la ducha y me encuntro con que ellas han cogido todas las cosas para ducharme, NOOOOOO!!!!! *
Inmediatamente abro corriendo la puerta de la ducha y me lanzo sobre ellas quedando encima de veredas mientras que Cristina salia corriendo y hacia una foto, tras al cabo de un tiempo consigo las cosas de la ducha y me meto dentro, por fin tranquilidad, pongo "More Than This"


Tras 10  minutos cantando a todo pulmon todas las canciones del movil *Adivinaz de que grupo son jaja*, salgo de la ducha y me voy para la habitacion y me pongo a elegir la ropa, *mmm....Vaya, tarea dificil*
Estoy media hora elgiendo la ropa y por fin me decido por esto:


Me fui un rato a ver la tele con Silvia mientras que Cristina y Veredas  se cambiaban de ropa,  estábamos entretenidas viendo "¿ Quien vive hay?" y criticando algunas de las casas que salian en el programa que claramente estaba puesto en español, ya llegaba a hartar escuchar por todas partes ingles....Por fin se escucho ruido de las escaleras y Cristina y Vere bajaban sonrientes listas para una vuelta por Londres en ese momento mire el reloj
- ¡Vaya! Una hora? Oh dios mio un record - dije con una risa sarcastica *Ya les vale, tardar una hora en ducharse* 
Silvia se río y apagó la tele dejando a medias el programa que estabamos viendo, pero daba igual porque la casa que estaban enseñando en ese momento era ridicula, nose como se podian hacer esas casas, pero bueno para distraerte un rato, estaba bien el programa.
Cristina llevaba esto:
Y Veredas esta: 


Estábamos a punto de salir por la puerta cuando ....
- Silvia: ¡Esperas chicas! Falta algo.
- Cristi: Emmmmm. ¿El que? 
- Silvia: Pensais ir a dar una vuelta por Londres sin Camara? 
-Yo: jajajajajajajajajaja no, anda ve a cojerla,
*Silvia salio disparada a por la cámara y al minuto ya estaba otra vez, Nos aseguramos de que llevabamos las llaves y salimos de allí*

Cojimos el autobus ya que queriamos ir mas al centro, Queriamos ver el Río Tamesis y pasear con una barca de las que se alquilan y eso.
Fuimos hasta la parada del autobus que se encotraba tres calles mas arriba y esperamos, menos mal que el autobus llego 5 min mas tarde porque odio esperar en las paradas del autobus, nos montamos y subimos a la parte de arriba era de los tipicos autobuses que siempre hay por Londres y la mayoria de la gente estaba abajo porque en Londres como siempre hace frio la gente preferia no subir, pero... ¿Quien iba a perder tal ocasion? Asi que subimos y no pusimos ha hacernos fotos como locas tipo videoclip "One Thing" jajajaja hasta que por fin llegamos a la parada en la que nos bajabamos. 
Fuimos bajando una por una *vaya, hay mas gente que el otro dia, pensé*
  
Por primera vez creo que dejamos de lado las tiendas y fuimos a ver el río, que no lo habiamos visto, ibamos riendo y saltando alegres por las calles de Londres y recordando momentos de las pocas veces que nos habiamos visto y las tonterias que habiamos hecho con tal de conocer a los chicos hace varios meses, quien diria ahora ehhh dijo Silvia
- Pues si, quien diria ahora que One Direction son nuestros amigos,
- Y no unos amigos cualquiera, dijo Vere, con una sonrisa, estaba claro que de momento la suerte estaba de nuestra parte, pero solo de momento....

Justo cuando ya estabamos llegando.....
Xx.: Un momento! , escuchamos una voz detrás de nosoras y nos giramos para ver que pasaba. 
 
____________________________________________

Holap! Siento que sea tan corto, pero queriamos subir lo antes posible despues de leer lo del Ask
 ( lsajlsdjfalsdkfj nos dejo fascinadas, muchas gracias) y como queremos que nos de tiempo ha hacer maraton hoy y eso... Sorry, pero no habia otra manera =SS Intentare subir el otro antes de acostarme, aunque ya se que es tarde pero ya sabiendo que alguien esta interesado por nuestros capitulos ¡ Se hace lo que se puede !, así que muchas gracias por leer y culquier duda, peticion o idea >>>>>>>>>>>>
  Twitter: @Loooves_1D 




No hay comentarios:

Publicar un comentario