miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capitulo 17.

Holapp Antes de subir el capitulo me gustaria poner que lo que este entre *....* significa lo que esta pensando ese personaje en el mismo momento vale? Siento haber tardado tanto es subir no hemos podido antes y no estabamos inspiradas.  Gracias por leeeeeeeeeeeeer!

[Narra Maria ]

Ya estabamos todos abajo con Paul que nos dijo que nos ibamos ya porque le acababan de llamar diciendo que los chicos tendrian una entrevista por la mañana temprano y debian descansar. Asi que volvimos a salir por la misma puerta de esta mañana y nos subimos a la furgoneta de cristales tintados, todos estabamos super cansados y nadie hablaba, los chicos nos dejaron en casa y dijeron que luego nos llamarian para saber que haciamos al dia siguiente.

Llegamos a la puerta y la abrimos, todas nos tiramos por los sofas del salón porque estabamos muy cansadas, yo me subí a la habitacion para quitarme el vestido y el poco maquillaje que me habia echado y las demas se quedaron abajo, me puse el pijama, abrí la cama y baje a bajo para ver como iban las demas y cuando llegue me encontre a todas dormidas por el salón.
*Uooooh, broma time, No maria no... estan dormidas...*
Miré sus caras, y no podia reirme, el maquillaje les habia manchado toda la cara y con los vestidos tenian una pinta muuuy divertida, asique no me pude resistir y fui corriendo a arriba intentado hacer el minino ruido posible a por mi Iphone para hacerles una foto y poner un tweet, me estaba riendo yo sola mirando el tweet que habia enviado cuando, Silvia se despertó.
- Silvia: ¿Que ha pasado?
- Yo: jajajajajajajaja, ya no pude resistirme mas a la risa mientras que miraba la foto del tweet.

 "Esto es lo que pasa cuando llegamos de los VMA's..... jajajajajajajajajajajajajajaja, es malo reirse sola ante tal escena? " ( Y la foto)  *Lo puse en Español*

Silvia no entendia porque no paraba de reirme hasta que vio a su alrededor y vio las caras de las demás y entre las dos las conseguimos despertar para subirlas arriba a dormir...

*********************************************************

[ Narra Harry ]

LLegamos muy cansados de los VMA's y todos fuimos a dormir, mi habitacion estaba en la planta de arriba, entre la de Zayn y la de invitados, en la que estaba Marcel que se quedaria bastante tiempo más, porque todavia no habiamos tenido tiempo de organizar nada de un video que teniamos pendiente.
Ya metido en la cama me dio por mirar el movil y meterme un rato en Twitter, como siempre miles y miles de menciones de las fans, la mayoria era diciendome que les siguiera y que me querian pero habia otra parte menor de tweets que era de odio, siempre me fijaba en esa, aunque durante el tiempo que llevaba en One Direction habia aprendido mas a ingorar esos comentarios, ya que antes me influian mas y me ponian tristes, no habia mucho mas por twitter, ya era tarde y la gente estaria dormida, le di a refrescar la pagina y me salio un tweet de Maria con una foto, y maldije que estuviera en Español, aunque mas o menos entedia lo que queria decir por palabras sueltas, entendia mas o menos: VMA's, jajajajajajajajajajaja, y vi que era una foto, le di a abrir y empecé a reir yo solo en la habitación, definitivamente esta chica estaba loca, cerre twitter y apague la luz. No podia dormirme, pensaba en ella, en el tweet, en su humor y acento Español, en lo bien que me llevaba ahora con esas cuatro españolitas, en cuando me dio la mano porque estaba nerviosa en los VMA's...... no me lo pense y cogí el movil, abri su numero en el Whatsapp y empeze a escribir: 

"Buenas nocheeees princeesss, Gracias por pasar este dia conmigo" xx. TU Hazza."

Le iba a dar a enviar cuando pense, Harry, ¿ Que estas haciendo? Inmdiatmente borré todo y me quite esa idea de la cabeza... 

"Buenas nocheeees princeesss, Gracias por pasar este dia conmigo" xx. TU Hazza."
*Harry que te esta pasando, es tu amiga, las cuatro se han convertido en tus mejores amigas, quitate ideas tontas de la cabeza*

[ Narra Marcel ]

4:00 de la Mañana, y yo seguía sin poder dormir *Vamos Marcel duermete son las 4:00 y mañana tienes entrevista con los chicos a primera hora de la mañana* A esas horas de la noche se escuchaba todo el ruido de la casa, se escuchaban los ronquidos de alguno de los chicos, seguro que eran de Liam o de Zayn que solían roncar y luego escuche como alguien de la habitacion de al lado no paraba de moverse y se quejaba, era Harold, porque es el que duerme en la habitacion de al lado y parecia que el tampoco podia dormir asique me levato y voy hacia su habitacion,

Marcel: Ei Harry que te pasa?
Harry: No pueddddddo dormir, *pone cara de enfado, lo que produce que me salga una risita*
Marcel: Pues ya somos dos.......Y lo peor de todo es que mañana tenemos la entrevista.
Harry: ............
Marcel: ¿En que piensas?
Harry: Ah no en nada....., tengo demasiado sueño y soy incapaz de dormirme, *se rie*
Marcel: ¿Piensas en ellas?
Harry: ¿Que?! No, dejalo ya.
Marcel: Yo tambien pienso en ella.
Dejamos el tema y empezamos a contar cosas de cuando eramos pequeños y al final nos quedamos dormidos los dos.

[ Narra Zayn ]
Me desperte y vi como los demas tambien estaban despertandose y bajando a desayunar menos Marcel y Harry que no daban señales de vida, asi que decidi bajar abajo con los demas para despertar a los primos.

[ Narra Harry ]

Escuche un ruido de guitarra y luego muchas voces, vaya, habia vuelto a pasar otra vez... ( ver video) conseguí levantarme y despertar a Marcel que las voces no le habian despertado y bajamos a desayunar para irnos corriendo a la entrevista.





[ Narra Silvia ]
Me despierto y cuando me doy cuenta estoy en el salón , con el vestido todavia puesta.
            *Noooooooooo Silvia noooooooo te has vuelto a quedar dormida!!! *
Como puedo subo para arriba y veo que las chicas siguen dormidas,
             *bueno, un momento, que hora es?* 
Cojo el reloj que hay en la habitacion, vaya las 10:30, tampoco es tan temprano, pero despues de acostarnos anoche tan tarde es normal que todas tengamos sueño, me quito el vestido y me doy una ducha tranquilamente  ahora que todas estaban dormidas me pongo unos pantalones largos negros, una camiseta de manga corta blanca una chaqueta y unas vans por si acaso se nos ocurría salir
            *aun que me da ami que no porque con lo negro que esta el cielo..., de verdad, parece mentira que sea verano, a estar horas en España ya tiene que haber mas de 30 grados*
Bajo a la cocina y me empiezo a preparar el desayuno escucho que alguien baja las escaleras y miro para atras era Maria
- Yo: Bueno diaaas Dormilona!
- Maria: mmm. *todavia dormida* Buenoos dias madrugadora. jajajajaja
Las dos nos reimos.
-Yo: Buenoooo y que tal anoche?
-Maria: Bieen y tuuuu......con Niall?
- Silvia: Que quieres decir? Pues bien como siempre....*Empieza a sonar mi movil*

Maria se despierta coon el tono de llamada de movil de mi movil y empieza a cantar desesperadamente.
*Anda, mira la que estaba dormida*

Maria:  She's so mean but I gotta love it, 
And I just can't let her go 
I'm so whipped on her tiny little 
She's a tempting animal 
Spends too much 
And I never tell her no 
Drives me nuts 
And she got me by the throat 
She's so mean but I gotta love it 
And I just can't let her go 
Breaks a billion hearts 
I know I'm next in line 
But I don't mind yeah 
I want her 
Everybody wants her 
She knows it 

I want her but I better run awaaaaaay 
Miro la pantalla: Niall *¿Niall? ¿Ahora? ¿Para que? , lo cojo. *

Conversacion telefónica: 


-Hola Nialll!
- Hola SIlvia!
- ¿No estabais en la entrevista?
- Sii y lo estamos pero nos acaban de decir que la van a retrasmitir por la television por si acaso queriais verla!
- Ah Por supuesto en seguida enciendo la tele y despierto a las chicas.
- ¿Siguen dormidas?
- Sii bueno menos Maria y yo Cris y Vere siguen dormidas.
- Dormiloonaaaas, bueno me voy que ya empieza.
- Okeiss, Bye Nialler!
- ¿Nialler? hahahaha Bye!

Fin de la conversación telefónica. 

Maria: ¿Quien era?
Yo: Niall, van a poner la entrevista en la tele, voy poniendola ve a despertar a las chicaaas!
Maria: Valepp - Y sube arriba.


Pasan unos minutos y ya estamos abajo para ver la entrevista, Vere y Cristina todavia sin poder abrir bien los ojos y algo dormidillas y Mery y yo emocionadaass porque yaaaa empieza!

Pasan unos cuantos minutos de preguntas de todo tipo, los chicos iban muy guapos vestidos, como siempre, hasta que llega una pregunta que termina de despertar a Vere y Cris y nos descoloca un poco a todas.

E: Bueno, ya se que lo habeis desmentido en varias ocasiones, ya sabemos que vosotros ( Mirando a Louis y Liam) teneis novia pero vuestras fans quieren saber que hay de vosotros ( mirando a los demas) Os suena de algo Veredas , Cristina, Silvia y Maria?









No hay comentarios:

Publicar un comentario