martes, 24 de diciembre de 2013

Capitulo 22

[Narra Veredas]
Todos terminamos de salir de la piscina y secarnos y nos metimos para dentro, Cristi y Maria ya habian se habian salido antes y habian subido al piso de arriba asi que cuando entramos las llamamos para que bajaran y asi decidiamos entre todos que hacer.
- Vere: Mariaaaaaaaaaaaaaa, Cristinaaaaaaaaaaa! Baaajaaaar!
- Niall: Alaaaa La española como gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
- Veredas: Shut up Irlandes
[ Risas de todos]
Se escucharon que iban bajando por las escaleras y nos sentamos en las sillas de la cocina.
- Liam: A veeeeeeeeeeeeeeeeer ¿que hacemos?
- Silvia: A mi me da lo mismo.....
- Niall: Hoy la cosa va de bailar.......VAMOS A PONER LA PLAAY CON EL JUST DANCE!
- Cristina: NOOOOOOOOOOOOOOOO!
- Maria y Veredas ( a la vez): SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
- Harry: Pueees ya esta todo decidido
Las chicas nos sentamos en el sofa mientras que ellos conectaban los cables y todas esas cosas que solian ponerse y cuando ya todo estuvo listo empezamos a jugar, hicimos grupos:
Maria y Yo. *se iban a enterar las dos bailarinas juntas muajajajajaja*
Silvia y Cristi
Harry y Niall
Lou y Marcel
Liam y Zayn

[Narra Cristina]
Nunca me habia gustado jugar a esos juegos del Just Dance, si, te lo pasabas muuy bien, pero no sabia jugar muy bien y siempre acababa perdiendo, pero bueno por jugar un rato tampoco pasaba nada.
Hicimos los grupos y me toco con mi Zyrbyaa y.... NOO Maria y Veredaaaaaas juntas nooooo!!!! Pff... siempre nos ganaban a esos juegos ahora si que no habia posibilidades de ganaar!!!
- Cristi: Querida Silvia, HEMOS PERDIO' YA en ese momento me acorde que seguramente los chicos no sabian que Vere y Maria bailaban *me rei yo sola y me imagine sus caras*

Elegimos una cancion al azar y salio "Troublemaker"y las primeras quedamos en que serian ellas.



[Narra Zayn]
La verdad esque no me apetecia nada jugar a ese juego no se me daba nada bien, estaba de acuerdo con Cristi, pero bueno nos lo ibamos a pasar bien y asi luego podia convencerles de jugar al SingStar a eso seguro que gano! jajajajajaja Hicimos las parejas y me toco con Liam empezaron a bailar las chicas,  bailaban supeeeeeeeeeeeeeeer bien y luego empezaron a bailar Cristi y Silvia.
Menos mal que bailaban mal oye, si llegan a bailar bien creo que si que no tendriamos posibilidades, lo hacian super bien y me tire todo el rato mirando la cara que ponia Cristina si esa cara de"ahhhh no me sale" cuando en realidad lo hacia muy bien y le hacia mas adorable aun, auque eso no si si se podia. *Mmm...Zayn deja de pensar esas cosas* ¿Me estaba engañando a mi mismo?

[Narra Harry]
Me habia tocado con mi primo Marcel y seriamos los ultimos en bailara asique fui a por palomitas porque la espera iba a ser muuuuuuuy larga, cuando llegue ya estaban Stylees Girl *Hacia tiempo que no la llamaba asi....* y Vereditas. Me sente como un indio en el sofa con las palomitas sobre mis piernas y miraba como bailaba Maria bueno y como reia con Vereditas cuando alguna parte iba muy rapido, como se movia.....pero sobre todo como bailaba pero no solo ella tambien Veredas. ¿Quien les habia enseñado a bailar asi? No me di cuenta de que me habia quedado todavia con las palomitas en la mano, la boca abierta y mirandola sonriendome hasta que escucha la voz de Niall diciendo Harry! mientras que se reia, gire la cabeza y me dio mucha verguenza porque el se habia dado cuenta de como me habia quedado, asi que solo pude reirme y girar la cabeza hacia Niall mirnadole como: "Callate y no digas nada" y al poco tiempo termino la canción ganando Maria por poco de puntos con Veredas que hizo como que se enfadaba de broma mientras Mery gritaba: Siiiiiiiiiiii! Por todo el salon y dando saltitos.
Empezo el turno de Cristi y Slvia y Maria mientras se tranquilizo un poco y se sento a mi lado que era el hueco que quedaba libre. Necesitaba decirle todo lo que habia estado pensando pero no sabia como preguntarselo y tras un  rato pensandolo la llame:
- Harry: Maria! - Ella se dio la vuelta me me miro a los ojos.
- Maria: Dime - sonrió - *Bien Harry bien, todo lo que has estado pensando para nada, en ese momento todo se me olvido. ¿Que me hacia? * y solo conseguir decir: - Guau.
- Maria: Em.... ¿Estas Bien? jajaajajaja, menuda cara tonto!
- Harry: - me rei, llevaba razon, solo que.. ¿Sabes bailar?
- Maria: Si, en España Veredas y yo ibamos un Conservatorio ella a Español y yo a Clasico.
- Harry: Nunca me dijiste nada.
- Maria: Nunca me lo preguntaste.
*Nos quedamos en silencio mirandonos, el algun momento tendria que romper este momento incomodo y decir algo D=*
- Harry: ¿Y..... Te gusta?
- Maria: Me encanta.
- Harry: A mi tambien.
- Maria: Un momento Rizoos! ¿¡Me estas diciendo que te gusta bailar?!
- Harry: jajajajajajajaja NO!, no evite soltar una risa, Te estoy diciendo que me gusta como bailas! *Y me gustas tu, Querido Subsconsciente, deja de torturarme con pensamientos tontos, Creo que ya he tenido bastante*
- Maria: - Se ruborizó, Ah jaja Mm.... Gracias y termino con una sonrisa.
- Marcel: Harry! Te estoy esperando! Es nuestro turno! Me levante y empece bailar, ahora estaba pensando en otras cosas asi que entre mis cualidades para bailar y esto, nos llevábamos el premio al peor baile.
Como todos sabiamos desde el principio acabó ganando el equipo de Veredas y Maria que lo celebraron haciendo el tonto como siempre y riendose.

*2 Meses Despues*
Narra Silvia:
2 Meses. 2 Meses fuera de España, de Momentos Inolvidables, Risas. Llantos, De Vacaciones. Eso tambien significaba que quedaba menos para la vuelta a España, Estabamos a principios de Agosto y las clases de nuestro primer curso de Universidad empezaban a mediados de Septiembre, aunque no sabiamos muy bien lo que iba a pasar, estabamos convenciendo a nuestros padres de solicitar una beca de estudios en el extranjero para seguir aqui, todo esto era tan diferente.. tan... Genial? Si, esa era la palabra.

Me encuentro tumbada en el sofa con una manta fina por encima viendo una peli muuuuuy aburrida, si, se lo que estais pensando: Jo Silvia, ¿Estamos tontos? Acabas de decir que estamos en Agosto y estas con manta, vale si, LONDRES NO ES IGUAL QUE ESPAÑA OK? jajajajaja, *me rio en voz alta por lo que estoy pensando y las demas chicas que estan en la cocina intentando hacer nuevos postres salen y me miran como si estuviera loca, realmente creo que si lo estoy* 
Los chicos en estos dos meses se han convertido en algo mucho mas que amigos para nosotras son como nuestros hermanos y cuando estamos todos juntos.... Peligro jajaja Llevan un par de meses un poco liados, ni siquiera han terminado el TMHT y ya estan planeando el WWAT'14 para el año que viene. Por cierto, ahora iban a venir, teniamos planeado ver pelis, como soliamos hacer y pasar un buen rato juntos, un ruido me saca de todos mis pensamientos, Vere, Mery y Cristi acaban de poner una cancion muy rara a todo volumen y bailan haciendo pasos raros mientras que sostienen una bandeja sobre sus manos. Deberia ser el postre ese extraño que estaban intentando inventar. *Mmm.....Quiza no sea buena idea probarlo.. =P* Lo ponen encima de la mesa y como si estuviera escuchando mis pensamientos Cristi dice
Cristi: Oye, no nos mires asi que no lo hemos envenenado ehh jajaja. 
Veredas quiere decir algo pero el timbre suena,
Mery: YA ESTAN AQUI LOS CHIQUILLOOOOOS ESTOSSS, grita dejando a Veredas con las palabras en la boca y se empiezan a reír. 
Inmediatamente salimos todas detras de Mery que va corriendo como tonta hacia la puerta y la abre haciendo el tonto y entran como ya sabiamos aquellos 5 chicos que en los ultimos meses eran nuestros mejores amigos, los abrazamos efusivamente porque acababan de llegar de Nueva York, giré la cabeza y vi a una chica con una gran sonrisa y unos ojos muy bonitos que estaba al lado de Harry, al principio me senti confusa, *Mm.... ¿Una chica? ¿Con Harry? Esto no me sonaba muy bien.....*

THE END! 

__________________________________________________________
Espero que os guste, nos ha costado un poco escribirlo porque yo estoy falta de inspiracion y Veredas esta incomunica' de  la vida en su pueblo jajaja Es un pequeño regalo de Navidad, tengo intenciones de subir hoy el 23, haber si ya que tengo un poquillo de inspiracion sale un capitulo bueno jajaja  y si no puedo Deciros que FELIIIZ NAVIDADD Y AÑO NUEVOOO! QUE HOY ES EL CUMPLEEE DE TOMMOOOOO! 22 AÑITOS PFFFF....!!!!! BUENO QUE COMAIS MUCHO ESTA NOCHE Y  SI OS ABURRISSS  YA SABEIS JAJAJA ask.fm/Loooves1D348 O SI QUERIES DAR IDEAS PARA EL BLOG EN PROXIMOS CAPITULOS QUE TAMBIEN VIENE BIEN EH EHE EHE EHEHEHEHEHE BUENO QUE MUCHOS BESSSOSSS.
MERY STYLES! Y DE PARTE DE  LA INCOMUNICA' DE VEREDAS =P

ask.fm/Loooves1D348


              

No hay comentarios:

Publicar un comentario